Posibles cambios en la recta final del Rol Regular (Actualizado)

rojos 2017 catcher soles

Informacion Actualizada

Manzaneros de Cuauhtémoc

Llega el lanzador derecho Daniel Valdez a Manzaneros, después de la rehabilitación, Daniel Valdez tenía ya entrenando con Manzaneros desde hace 3 semanas, la directiva y cuerpo técnico dieron el visto bueno confirmando que está listo para integrarse al equipo.

Además se anuncia la permanencia de Rogelio Gándara para enfrentar la serie ante los Venados de Madera.

Algodoneros de Delicias

El lanzador Luis Sánchez es castigado no jugara toda la jornada, dicho pitcher fue expulsado por estar gritando en contra del ampáyer,  después de la expulsión al manager Gilberto Morales; Mientras que Erick Sagarnaga y Gil Morales sólo no podrán jugar el primer juego ante Faraones.

Ante esto el manejador algodonero anuncia su rotación de pitcheo: viernes Ismael Tijerina, sábado Isaac Castro y el domingo Gabriel Méndez.


Se avecina la conclusión del rol regular, solo quedan dos jornadas por celebrar y algunos equipos hacen sus movimientos para reforzar sus rosters.

Rojos de Jiménez

Se darán de alta a tres jugadores para la serie contra dorados este próximo fin de semana: el outfielder Francisco Cabral, el receptor foráneo Roberto Castañeda y el lanzador Jesús Mercado. Se desactivará a lanzador Rogelio García, al receptor Kristian Jiménez y al local Gilberto Muñiz. Todo esto con la estrategia de activar a más jugadores y así puedan tener derecho a participar en playoffs, éxito a todos y ganarse un lugar en Rojos de Jiménez.

Mazorqueros de Camargo

Anuncia las altas Rafael López (clasificado) y Cesar Gutiérrez, las bajas Julio Pacheco y Valentín Leos.

Dorados de Chihuahua

El equipo de Dorados de Chihuahua cito a cinco jugadores para que se unan a las filas esta semana, pese a los resultados, la segunda zona busca sacarle el máximo provecho a las dos series que le quedan al torneo, el objetivo es darle oportunidad al talento local con el fin de foguearlos.

Los peloteros que se unirán al equipo son; Marco Manjarrez, Luis Rivera, Erick Chaparro y los lanzadores Pedro Ruíz y Mario Torres, estos jóvenes posiblemente estén en el roster que enfrentara a los Rojos de Jiménez en casa esta jornada y la que sigue midiéndose ante los Soles de Ojinaga.

También se confirma la ausencia de le jardinero Alejandro Pineda, “La Bomba” tiene cita con la pre-selección de México que irá a la universiada mundial en China Taipéi, los dorados y la segunda zona le desean el mayor de los éxitos al toletero.

El equipo capitalino enfrentara su novena serie del torneo estatal, cuando este fin de semana reciban en casa los Rojos de Jiménez.

Comentarios

Comentarios