El objetivo de Chihuahua es ganar los tres juegos aquí contra Juárez, pero no quieren precipitarse
Juego a juego, estarán encarando los Dorados de Chihuahua este fin de semana, cuando se reanuden los playoffs del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.
Dorados e Indios de Ciudad Juárez están empatados a un triunfo por equipo, en la serie a ganar 4 de 7 partidos.
El mánager de los Dorados, Germán Leyva, acepta que le gustaría terminar con la serie este mismo fin de semana, al ganar los tres juegos, para ya no regresar a Ciudad Juárez, pero también sabe que esto no será nada fácil.
“Vamos juego por juego. Jugamos en general bien en Juárez, hay que afinar algunos detalles, y estar bien concentrados, seguir con esa intensidad que tuvimos allá”, dijo.
Leyva también espera un equipo de Juárez con presión, debido a que son los favoritos, pero la serie está empatada: “ellos van a venir con todo, por eso nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos juegos”.
Dorados ganó el primer duelo, pero Indios emparejó la serie al ganar el segundo partido. A semifinales avanzan los equipos que ganen su serie y además el mejor perdedor de estas tres series de playoffs, pues Parral contra Camargo y Delicias ante Cuauhtémoc, también reanudan sus series el viernes.
El viernes, el tercero de la serie será a las 7:30 de la tarde, el sábado a las 7 de la tarde y el domingo a las 12 del mediodía. Lo sboletos continúan a la venta en las taquillas del Estadio Monumental Chihuahua y a través de Don Boletón.