Dorados pretende cerrar fuerte y no depender de otros resultados para amarrar los playoffs
Con la clasificación a playoffs en sus manos, los Dorados de Chihuahua no van a especular, así que no se sengtarán a esperar derrotas de los oros equipos, sino que saldrán con la mentalidad de ganar su siguiente serie.
El mánager Germán Leyva se mostró contento del actuar de su equipo en la serie contra Parral, cuando los Dorados, por primera vez en cinco años, derrotaron a los Mineros.
“Creo que viene lo mejor, hemos estado mejorando, ajustanco cosas. Claro que nos habría gustado tener la barrida, pero ellos también son un buen equipo y pelearon”, comentó Leyva.
La siguiente serie, la última del rol regular del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, será de visita para los Dorados, pero aún así, será importante sacar al menos dos triunfos.
“No podemos esperar que los otros equipos pierdan, tenemos que ir por esa serie, para ya estar más tranquilos, y prepararnos para los playoffs; no va a ser una serie fácil, pero creo que llegamos en un buen momento”, agregó el timonel dorado.
Los Dorados necesitan al menos dos triunfos más para asegurar no sólo los playoffs, sino también el primer lugar del grupo de los “Nones”, puesto que tienen a su favor el desempate en contra de los Mineros de Parral, por el criterio de carreras en los enfrentamientos entre sí.