Arranca la sexta jornada
Algodoneros de Delicias hizo valer su condición de local y propinó nocaut a Soles de Ojinaga al son de 10-0 en siete entradas, donde el serpentinero Jesús Carlos se acreditó la victoria en el montículo y José Domínguez se fue con la derrota.
Mientras que, Faraones de Nuevo Casas Grandes derrotó cinco carreras por tres a Venados en Madera, el lanzador Iván Hernández se llevó la victoria en la lomita con relevo de Juan Carlos Maffiodo. Al bate, Javier Ramírez terminó con dos carreras producidas.
Por su parte, Rojos de Jiménez realizó una visita nada agradable a Mazorqueros de Camargo al vencerlos por cartones de nueve carreras a dos. Aldo Salinas terminó con el triunfo para la visita en la loma de los disparos y Alberto Gutiérrez se fue con la derrota.
Asimismo, con un imparable de Javier Hernández, Manzaneros de Cuauhtémoc dejó en el terreno a Indios Juárez por pizza de 9-8; ahí, José Hernández se fue con la victoria y Jovanny Mundo con la derrota.
De igual forma, Mineros de Parral le otorgó su cuarta derrota al hilo a Dorados de Chihuahua en la capital del estado al son de 15-3, los parralenses propinaron 5 palos de vuelta entera castigando al pitcheo Capitalino.