Los indios de Ciudad Juárez, viajan este viernes a la ciudad del faraón para tratar de ganar la serie en los dos primeros juegos a celebrarse en el Estadio “Luis Cobos Huerta”, después volverán al “ Juárez Vive ” el domingo. Esto en la primera serie que se juega de esta manera, ya que ambos equipos tienen su sede muy cercana una de la otra.
Los de la frontera quieren permanecer en la punta del grupo par y tratar de despegar solos en el liderato, por el caso contrario Casas Grandes que lleva 2 series pérdidas consecutivas por barrida, buscaran arduamente conseguir victorias y acercarse al 4to lugar de ese grupo.
Indios viene de disputar una serie muy reñida, llena de emoción y buen béisbol, todo se decidió el domingo pasado en un juego que se fue a extra-innings, dejando en el campo a los Algodoneros de Delicias con un hit de Oscar Sigala en la 13va Entrada, siendo el pitcher ganador Pascual Campos que entro de relevo en la 10ma Entrada.
Los Faraones que no ven la luz, llevan solo un juego ganado y vienen de perder con los Venados de Madera, Líderes del grupo non, el domingo tuvieron un juego que pudo ser para cualquier bando quedando 7-6 a favor de Madera.
La tribu lleva varios lesionados, entre ellos destaca Oscar Jasso que apareció esta semana en un entrenamiento con una férula en la mano, él ya quiere jugar y espera poder participar la siguiente semana cuando reciban en casa a su ex-equipo Mineros de Parral.