Racimo de 3 carreras en la parte baja del fatídico séptimo episodio por parte de los Manzaneros, remontó la desventaja que tenia ante los Rojos de Jiménez para enfilarse a una victoria de Cuauhtémoc por pizarra final de 7 carreras a 5 para de esta manera empatar la serie de la final del campeonato estatal de béisbol a 1 triunfo por bando.
La ofensiva manzanera se dio cuando Cesar Orduño conecto hit triple, luego su compañero Miguel Ángel Holguín conecta imparable al jardín central, luego en toque se sacrificio de Javier Hernández manda la registradora a Orduño, mientras que Rogelio Rivera recibe base por bolas intencional.
Orlando Marin es puesto out por ponche, Alex Flores se pone en primera en infiel hit y luego viene tremendo batazo de doblete de René Chavez al jardín derecho para mandar 2 carreras mas a la cuenta manzanera.
Los Rojos quisieron reaccionar en la alta del octavo capítulo con toletazo de Francisco Javier Encinas para llegar a la primera almohadilla, luego Nahim Nuñez fue ponchado. Mario Barraza muere por la vía de foul a primera y Rogelio Lugo conecto de fly al izquierdo. Pierde el partido Fernando Lagunes.
Los mejores bateadores por los visitantes Rojos de Jiménez fueron: Javier Encinas que se fue de 5-3 y Jorge Gastelum de 3-1 con 2 carreras producidas, mientras que por los Manzaneros César Orduño conecto de 3-3 Orlando Marín de 4-2, lo mismo que René Chávez de 4-2 produciendo 3 carreras.
El próximo fin de semana los Rojos recibirán a los Manzaneros en el estadio de béisbol 21 de Marzo en Jiménez del Alto en serie a jugarse 3 partidos más.
Foto: alex arzaga Fuente: laopcion.com.mx