Luis Sánchez evita que Dorados complete limpia.

Alex Pineda

Luis Sánchez evita que Dorados complete limpia.

El pítcher de Delicias lanza gran partido y Algodoneros rescata uno.

 

El zurdo Luis Sánchez dominó a la ofensiva de los Dorados de Chihuahua y los Algodoneros de Delicias evitaron la barrida al imponerse este domingo 5-0 en el tercero de la serie, dentro del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.
Entre Sánchez y el relevista César ‘Pochas’ Ríos limitaron a sólo dos imparables a los Dorados. Sánchez fue el ganador mientras que Diego Huerta, quien abrió el juego por Chihuahua, fue el derrotado.
Por tercera vez en la serie, Delicias atacó al pitcheo dorado en el primer episodio, ya que a Diego Huerta se le embasaron par de hombres al iniciar el encuentro y Édgar Jiménez los impulsó con un doblete entre izquierdo y central.
Dorados tuvo buena oportunidad en la tercera entrada en su parte alta cuando Rodrigo “Canicas” Aviña abrió con imparable y, en intento de toque de pelota, Eddie Salomón se embasó y luego los corredores avanzaron en mal tiro del lanzador a primera; sin embargo Chihuahua no pudo hacer carreras.
Delicias respondió en esa misma tercera entrada, en su parte baja, al anotar una carrera, gracias a batazo productor de Ildefonoso Amaya.
Mientras el dominio de Sánchez continuaba en la loma, los Algodoneros amarraron el encuentro con dos carreras en la séptima entrada. Édgar Jiménez encontró hombres en las esquinas e impulsó con rodado, y luego Ildefonso Amaya impulsó una más con imparable.
Chihuahua, de cualquier forma, gana su primera serie como visitante y se coloca en segundo lugar del grupo de los Nones.