El parralense, Luis Iván Chacón Loya, un joven de 15 años, fue firmado por el equipo de béisbol de Liga Mexicana, Los Sultanes de Monterrey donde recibió alojamiento en la academia de dicha organización, allá en el estado de Nuevo León.
Su carta de presentación es su poderoso brazo ya que a sus 15 años de edad puede lanzar a una velocidad de 82 millas con una proyección mínima de 92 millas, sin duda se trata de un elemento de exportación y promesa para el béisbol.
Cabe destacar que sus padres estuvieron presentes en la contratación para otorgar su firma de conformidad debido a que se trata de un menor de edad.
Su representante el Lic. Roberto Magdaleno, aclaro que aunque el joven firmo con la organización de Sultanes de Monterrey, señaló estará siendo observado muy de cerca por los Red Sox de Boston, institución con quien también trabaja.
Luis Iván tiene como objetivo convertirse en pitcher profesional y pondrá todo su empeño para poder conseguirlo, sabe que cuenta con la confianza de sus Padres Rafael Chacón y Nadia Loya quienes lo han guiado en este proceso, estando cerca de él, lo han apoyado incondicionalmente y han visto como su desarrollo ha ido avanzando hasta alcanzar sus metas, hoy pertenece a Los Sultanes de Monterrey, una gran institución, por lo que el joven se siente muy orgulloso de poder ir a esa academia, para seguir desarrollando mas su talento en este gran deporte, que es el béisbol.
Galería de Imágenes