Leyva deposita su confianza en sus Dorados

dorados

El mánager de Dorados se muestra contento por cómo han reaccionado ante momentos de presión

A pesar de estar tan cerca de un pase a semifinales, algo que los Dorados de Chihuahua no logran desde el año 2009 en la Liga Estatal de Beisbol, el mánager Germán Leyva quiere evitar a toda costa el exceso de confianza.

Paradójicamente, esto viene de la mano con darles la confianza a los jugadores de que están haciendo bien las cosas, ya que Leyva da el crédito de los tres triunfos a sus peloteros.

“Ellos están haciendo un gran trabajo, estamos muy contentos por cómo han jugado, pero todavía no estamos adentro, por eso hay que ganar el viernes”, comentó Leyva.

Chihuahua consiguió un gran triunfo el domingo, que la afición de la capital del estado pudo disfrutar, y eso tiene contento al equipo de Dorados, que espera seguir jugando al máximo.

“Ha sido algo que nos ha caracterizado en la temporada, que nunca nos rendimos, y yo creo que eso le gusta a la gente, que los muchachos son aguerridos”, dijo el mánager.

De nueva cuenta, el favorito para abrir este próximo viernes es David Gardea, que, cuando le ha lanzado a Indios, los Dorados han ganado ambos partidos: “podría ser el “Gallo”, pero todavía no sabemos, vamos a seguir analizándolo”, dijo Germán.

Los Dorados tendrán que visitar este viernes a los Indios de Ciudad Juárez. Si Chihuahua gana, estará en semifinales, pero si caen, el sábado habría un séptimo juego.

El sexto de la serie será a las 7:30 de la tarde. Un hipotético séptimo partido sería el sábado a las 7 de la tarde, en el Estadio Juárez Vive.