Un gran juego de pelota, fue como se vivió el primer partido del clásico del noreste, donde los aficionados disfrutaron un partido que valió el boleto.
En las acciones del partido, Manzaneros se fue arriba en el marcador en la segunda entrada, Javier Hernández pegó doblete y después anotó con sencillo productor de René Chávez.
Manzaneros llegó ganando 1 a 0 hasta la octava entrada, Efrén Guzmán recibió doblete de Miguel Rivera, Jose Domínguez entró a correr por él, llegando a tercera en wild pitch, Jorge Gastelum recibió pasaporte y después se robó la segunda base, Rigo Armenta se fue ponchado para el primer out, Jesús Rivera recibió base intencional y Eduardo Gámez con doblete mando dos al plato, la tercera carrera llegó por la vía del squeeze play y en error de Guzmán entró la cuarta anotación para Venados.
Manzaneros, reaccionó en la baja del octavo, corriendo por la inicial Luis Loera con dos outs, Rogelio Rivera pegó doblete mandando a Loera a home y después Rivera anotaría con hit productor de Alex Flores para quedar el marcador final 4 a 3.
Gana Samuel Zazueta lanzando para toda la ruta, pierde Efrén Guzmán en 7 1/3.
Fuente: Beisbol Cuauhtémoc