Indios de Juárez aplicó nocaut a Algodoneros de Delicias en siete entradas con cartones de trece carreras por una.
Algodoneros de Delicias inició con la ventaja en la pizarra desde el primer capítulo con anotación cortesía de Omar Jaramillo, pero Indios de Juárez respondió con tres anotaciones en la parte baja de la misma entrada.
Juárez anotó dos más en la segunda, dos en la tercera, tres en la cuarta y tres más en la quinta para aplicar nocaut en siete entradas al son de 13-1, donde pegó 13 imparables y cometió un error, frente a siete hits de Delicias y tres errores.
Servando López se llevó el triunfo en la lomita con labor de cinco entradas y dos tercios en las que permitió seis imparables, recibió una carrera, otorgo una base por bola y despachó a cuatro, tuvo relevo de Aarón Aguilar; la derrota fue para el abridor Luis Sánchez que recibió cinco carreras, dos limpias y tres sucias.
Los mejores a la ofensiva de la Tribu fueron Juan Madinabeitia al terminar de 4-3 con tres anotadas y dos producidas, Omar Gómez de 3-3 con dos cuadrangulares y cuatro producidas, así como Jaime Gurrola de 4-2 con cuadrangular y cuatro producidas. Por Algodoneros, Omar Jaramillo fue el único en pisar la caja registradora tras pegar doblete en cuatro turnos.
De esta forma, Indios Juárez se medirá ante Mineros de Parral en la serie final por el título.
Foto: Indios Juárez Fanpage