Dorados, contentos, pero no satisfechos

dorados

Dorados, contentos, pero no satisfechos

Quiere Leyva más equilibrio en el equipo rumbo a las siguientes series

 

A pesar de tener un buen récord de 8 ganados y 4 perdidos, los Dorados de Chihuahua no quieren “dormirse en sus laureles” y comienzan a trabajar para mejorar en las áreas que necesitan más trabajo.

El mánager Germán Leyva se mostró contento por haber obtenido la serie de visita ante un rival complicado como es Delicias, pero no está todavía satisfecho con el funcionamiento del equipo.

“Neceistamos un poco más de equilibrio, ser más oportunos con el bateo, porque en el pitcheo hemos tenido buenos juegos”, comentó el timonel dorado.

Pero, incluso en el área del pitcheo, Leyva espera también que los lanzadores se acoplen a su rol y tengan una buena química con los receptores.

“Poco a poco los muchachos han ido conociéndose, conociendo el trabajo que tienen que hacer. Nuestro pitcheo nos ha puesto los juegos al alcance y hemos podido pelear de tú a tú con cualquier equipo”, agregó.

También, Dorados tratará de minimizar errores: “seguimos trabajando en jugadas, toques de bolas, los doble play, cosas así. Cada serie hemos mejorado y tenemos que seguir haciéndolo”.

Chihuahua entrena con miras a la serie ante los Mazorqueros de Camargo de este próximo fin de semana en el Estadio Monumental.