fbpx

Designan nuevo Jurisdiccional de Dorados

anuar-elias-nuevo-presidente-dorados-chihuahua-2021-beisbol-chihuahua

La Liga Estatal de Béisbol informo que Anuar Mauricio Elías Ortiz fue nombrado como titular de la Segunda Zona, para la temporada 2021 del Campeonato Estatal.

“El beisbol de la capital está listo, sabemos de la pasión de Anuar Elías por el deporte, que vendrá a fortalecer el equipo de trabajo de la Asociación y de la Liga Estatal”, citó Francisco Javier Fierro Flores.

“Aceptamos con mucho orgullo y compromiso este nuevo proyecto, ya que somos unos apasionados del deporte pero más de los colores del municipio de Chihuahua, queremos decirle a la afición que necesitamos de su apoyo porque son parte fundamental de que este proyecto sea un éxito”, citó Elias Ortiz.

El nuevo directivo agregó: “Los aficionados debe estar seguros que nosotros como directiva haremos todo el esfuerzo y todo lo que este a nuestro alcance para regresarle a Chihuahua el campeonato, que tiene ya 5 años de sequía”.

Elías Ortiz se reunió con los jugadores dorados en el Estadio Monumental, quienes se comprometieron con la nueva directiva dando el voto de confianza al nuevo jurisdiccional.

El empresario que recientemente se consagró campeón con Dorados en la Liga de Básquetbol Estatal, buscará regresar las glorias a los capitalinos ahora en béisbol.

“Muy contento con el primer acercamiento y presentación con todo el equipo, fue un cambio difícil para ellos, cambiar de directiva no es fácil, es un golpe para ellos anímicamente decirles que todos tiene lugar, primera opción va a ser ellos, el que realmente quiera tener el compromiso con la camiseta que es el Club Dorados de béisbol se queda”, manifestó Anwar Elías.

Agregó que en representación de los socios se trabajará con la seriedad que lo ha caracterizado aunado el compromiso y el interés en el deporte en Chihuahua.

“Queremos tener esa posibilidad de regresarle ese campeonato a los Dorados”, enfatizó.