Dorados caen en el quinto juego ante Camargo, y se jugará un sexto el próximo viernes
Los Dorados de Chihuahua dejaron ir la oportunidad de amarrar en casa el pase a la serie final del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol, al caer este domingo 3-1 ante los Mazorqueros de Camargo.
La serie, a ganar 4 de 7 juegos, se encuentra 3-2 a favor de Chihuahua, que sólo necesita ganar un partido para avanzar a la final. El sexto de la serie se jugará en Camargo el próximo viernes.
José Luis “Pepo” Zubía volvió a hacer daño a Dorados. En el segundo episodio, pegó doblete y anotó gracias a sencillo de Bruno González, para poner al frente a Camargo.
González volvió a hacerse presente por los Mazorqueros en la sexta entrada y le prendió un lanzamiento a Orlando Moreno para depositarlo de cuadrangular por el jardín central, de forma solitaria.
Dorados, que había dejado pasar varias oportunidades, llenó la casa en la sexta entrada. Édgar González pudo producir con rodado, pero el abridor de Camargo, René Medina, salió del problema dominando a Alex Pineda.
Camargo agregó su tercera carrera en la séptima entrada. Con Rodolfo Terrazas, que había recibido base por bolas, en la segunda colchoneta, Daniel Yépez le conectó hit al recién entrado Francisco Cebreros para empujar la anotación.
Jesús Ceniceros hizo un buen relevo a René Medina y retiró los últimos 2 innings y un tercio para preservar el triunfo de los Mazorqueros.
El pítcher ganador fue René Medina y e perdedor fue Orlando Moreno. Jesús Ceniceros se acreditó el salvamento.
Por Chihuahua, Luis Urbina de 4-4 con una anotada y Jahir Ruiz de 4-2. Por Camargo, Bruno González de 4-4 con un cuadrangular y dos impulsadas y José Luis “Pepo” Zubía de 4-2.