fbpx

A Indios y Mineros un juego los pondría en la Final

luis miguel jimenez mineros parral 2017 beisbol chihuahua

Mineros de Parral e Indios Juárez se hicieron con la victoria ante Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias, con ello tomaron ventaja de 3-2 en su series para colocarse a un triunfo de avanzar a la serie final por el título.

Mineros pone contra la pared a Mazorqueros.

Tras reanudarse el juego cuatro por suspensión de lluvias en Camargo, Mazorqueros derrotó a los Mineros de Parral con pizarra de cinco carreras por cuatro para emparejar la serie 2-2 en donde Jesús Ceniceros se llevó la victoria desde el montículo con salvamento de Armando Acosta. La derrota fue para José Humberto Flores.

Ya en el quinto encuentro, Mineros apaleó a Mazorqueros de Camargo con pizarra de siete carreras por dos, para de paso tomar ventaja de 3-2 en la serie. Luis Miguel Jiménez se acreditó el triunfo en el montículo con labor de relevo y René Medina se fue con la derrota.

 

Un sinfín de hits cimbraron el estadio Delicias.

 El día sábado, Algodoneros de Delicias aprovechó condición de local y aplicó nocaut a Indios Juárez en siete entradas al son de 13 carreras por tres, para empatar la serie a dos juegos por bando. En la loma de los disparos, Luis Sánchez terminó con la victoria para los de casa y Álvaro Sandoval cargó con la derrota.

 El domingo en el Gran Estadio Delicias, Indios Juárez realizó rally de ocho carreras en la parte alta de la novena entrada y terminaron aplicando paliza a Algodoneros al son de 18-10 para tomar ventaja de 3-2 en la serie.

Ricardo Jáquez se llevó la victoria desde la loma de los disparos con labor de cuatro entradas en las que permitió un imparable, una carrera, ponchó a siete y regaló dos bases por bola. La derrota fue para Isaac Castro con labor de cuatro entradas y dos tercios.

La Tribu anotó tres carreras en la primera entrada para tomar ventaja y rally de ocho en la novena para hacerse con el triunfo 18-10 con un total de 21 imparables.

A la ofensiva, Javier Madinabeita terminó con seis carreras anotadas y tres hits, así como Omar Gómez con cuatro imparables y una carrera. Por Delicias, Omar Jaramillo se fue con dos hits y dos anotaciones, así como Jaime Franco con tres imparables y dos anotaciones.

El próximo viernes 25, se reanudan las series de semifinales en casa de Mineros e Indios,  en donde Parral como Juárez tratarán se finiquitar en seis juegos para avanzar a la serie final por el título, mientras que, Camargo y Delicias buscarán forzar un séptimo encuentro.

Foto: Mineros de Parral Oficial Fanpage