Este domingo armo una bronca en el juego entre los equipos de Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias
En el estadio Alonso Ronquillo, tuvo que intervenir la autoridad luego de que los ánimos entre aficionados fueron subiendo de tono hasta llegar a las agresiones.
Aquí un pequeño video de lo sucedido:
La directiva de la liga peca en una de estas tres cosas: novatez, incompetencia o apatía; las violaciones a la convocatoria 2017 se han hecho presentes desde antes de iniciar el torneo, y amenazan con seguir presentándose constantemente.
Nomas en este pequeño video de poco más de un minuto, se observan dos claras violaciones a lo dictado en la convocatoria 2017:
- Venta de Cerveza en bote.
- Área especial o designada para la porra visitante.
Realmente la liga tiene mucho que mejorar en cuanto a capacitación y elección de delegados que cumplan cabalmente con su papel y que no sean permisivos ante hechos tan obvios.
También referente a las sanciones impuestas realmente son muy ‘light’ vaya que pagar una multa de $10,000 pesos por vender cerveza en bote/botella es relativamente barato y más en lo extenso que fueron los juegos en Camargo este fin de semana, la directiva debe abarcar mas a detalle e imponer sanciones, con claridad y peso con miras a evitar este tipo de sucesos lamentables.