Faraones inició una ofensiva agresiva en la parte alta de la tercera entrada cuando anotaron 4 carreras después de que Cesar Peña conectara doblete al izquierdo para remolcara dos carreras, luego imparables de Germán Cuevas, Carlos Ruiz y Mario Gómez trajeron otras 2 más a la registradora.
Dorados reaccionó en la alta de la cuarta cuando Luis Urbina conecto jonrón con hombre en base, reacción que rápidamente apagó la escuadra de faraones con 2 carreras más.
En la parte baja de la sexta entrada los locales nuevamente le hicieron daño a los lanzamientos dorados, pues anotaron 4 carreras para ponerse en ventaja y amenazando con nocaut para poner las cosas 12 carreras a 5.
En la alta de la octava entrada solo se pudo anotar una carrera más por parte de los dirigidos por Iván Sánchez, y los rivales rápidamente controlaron las acciones en la parte baja de ese mismo episodio.
En su última oportunidad, Dorados no pudo hacer nada y la pizarra fue para los locales 12 carreras a 6. Por: Leopoldo López Baca laopcion.com