Sufrieron pero se llevaron la Serie – Indios de Juárez

indios celebrando 2016 jesus emilio

El Sábado en un duelo no apto para cardiacos, los Indios de Juárez ganan 5 carreras a 4 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y empatan la serie.

El equipo visitante tuvo ventaja de 4 carreras hasta la séptima entrada cuando Indios descontó por conducto de Julio Méndez Llego el cierre del octavo episodio para que se presentara la reacción indígena con Gurrola, Aragonez Padilla y con imparable oportuno de Juan Pedro Plascencia para empatar el partido.

La reacción aun no terminaba para Indios cuando Ricardo Torres trajo al plato al capitán indígena para tomar la ventaja definitiva de 4-5.

Para la apertura del noveno episodio vino Lester Lugo para ponerle broche al juego, pero no fue nada fácil, imparables y bases por bola para un cierre el cual termino al filo de la butaca con el elevado al jardín derecho a los terrenos de Valenzuela y dejarla casa llena.

La victoria fue para Pascual Campos y la derrota para Rubén Darío Sabori, Lester Lugo se llevó el salvamento. Por su parte al abridor Álvaro Sandoval se fue sin decisión.

El domingo, los Indios de Juárez derrotaron 8 carreras por 3 a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en una entrada aceptable en el Estadio Juárez Vive.

La tribu hizo daño desde el inicio y aunque en Ia segunda entrada Faraones quiso reaccionar, los maderos indígenas tranquilizaron la reacción de la visita.

La ofensiva indígena fue comandada por Juan Pedro Plasencia y Ricardo Torres de 3-2 con dos producidas cada uno, también Jaime Gurrola de 4-2 de los hombres de poder de este domingo.

Los Indios de Juárez utilizaron el relevo de Aarón Aguilar y Esaúl Ávila que no tuvieron apuros.

Por Luis Adrián Montes García Fuente: www.netnoticias.mx Foto: Jesus Emilio Fotografía Deportiva