Ofensiva de algodoneros se impone a Mineros

algodoneros gana a mineros 2016 2

Fuente: Sitio Oficial de Algodoneros

Día Sabado: Algodoneros Empata la Serie.

Por tercera vez consecutiva el serpentinero Potosino, Mario González lanzó una joya de pitcheo en el montículo ganando el partido en 7 entradas, 28 bateadores sin carrera, únicamente permitiendo 3 hits con 3 pasaportes, 7 ponches en 98 lanzamientos. La derrota fue para Alejandro Loya quien inició el partido por Mineros quienes cayeron 4 carreras a 1.

Algodoneros atacó al amanecer del encuentro,  timbrando la primera Omar Jaramillo, luego Yepez voto a doña blanca en la sexta entrada para traer la segunda carrera, Carlos Rubio conecto doblete al derecho lo que marcó la salida de Loya, vino entonces Daniel Juzaino quien en una entrada y un tercio permitió otras dos Carreras productos del doblete de Lalo García, cerró Carlos Morga quien aceptó solo un hit en el octavo rollo.IMG_1750[1]

Por Algodoneros, Mario González navego en aguas tranquilas durante 7 eposodios, ningún Minero llego siquiera al tercer costal, lo relevó Salvador Vega en la octava y novena, permitiendo una carrera que timbro Yair Alvarado sustituyendo a Oscar Jasso.

Día Domingo: La Serie es Naranja

Reacción contundente en el dominical por parte del Equipo de la Tercera Zona para así, llegar ya a su tercer serie ganada en el Campeonato Estatal 2016.

Algodoneros de Delicias se adjudicó la serie ante Mineros de Parral al derrotarlos 12 carreras por 4 en un partido donde se registró una muy buena afluencia de aficionados al Gran Estadio Delicias.IMG_1826[1]

Gaby Méndez ganó el encuentro al mantenerse en el montículo durante 6 entradas, enfrentándose a 27 Mineros, acepto 1 carrera, 6 hits, 1 base por bola, 2 golpes, 5 ponches en 80 lanzamientos. Mientras que la derrota fue para el inicialista Román Rangel quien en 5 entradas y un tercio toleró a 25 bateadores para que le anotaran 6 carreras, recibió 6 hits, ponchó a 3 y lanzo 80 lanzamientos.IMG_1831[1]

La tercera entrada fue fatídica para Mineros, ya que por Algodoneros anotaron Misael Meza, Omar Jaramillo, Jaime Franco, Daniel Yépez y Carlos Rubio (que limpio la casa con doblete), la pizarra se ponía 5 carreras por 0, así se mantuvo hasta la quinta entrada cuando Mineros anotó con Hugo Gutiérrez remolcado por Diego Gutiérrez.

Delicias timbró una vez mas en la sexta con David Ruiz, Misael Meza y Omar Jaramillo, en la séptima con Ildefonso Amaya y Noé Franco; Mineros anotó tres mas en la octava alta con Víctor Hugo Chávez, Yahir Alvarado y Fernando Vázquez ante la serpentina de Marco Antonio Félix.

Algodoneros en la octava baja continuo su ataque ofensivo, al anotar Mario Iván Carrillo y Arturo Enríquez con doblete productor de Noé Franco. Mineros ya no pudo con los lanzamientos de Jorge Favela en el noveno episodio y de esta manera Algodoneros se adjudicó la serie en casa.

Desde ya, te invitamos a que sigas desde los entrenamientos al equipo Algodoneros de cara a su próxima serie contra los actuales campeones Dorados de Chihuahua para que también, acudas a la capital para apoyar al equipo Naranja de tus amores.