Novena entrada de ensueño para Faraones, vencen a Indios.

blanco faraones 2016

Faraones pega primero, derrota 6-5 a los Indios.

Los Faraones de Nuevo Casas Grandes vinieron de atrás para derrotar por pizarra de 6 a 5 a los Indios de Juárez en el Estadio Juárez Vive.

En un buen duelo de picheo entre Víctor Ocón y Arturo Valdez tuvo al filo de la butaca el compromiso.

En la parte alta de la segunda entrada Faraones hizo tres carreras, para el cierre de la misma la tribu descontó vía Julio Méndez

Para la parte baja del cuarto episodio una línea de Juan Pedro Plascencia golpeo la frente del lanzador Víctor Ocón que dejo el partido y fue llevado al hospital, una hora y media después se informó que se encontraba estable.

Entro al relevo Luis Márquez y siguió el dominio sobre la ofensiva indígena, que hizo daño hasta la parte baja de la sexta entrada empatando el duelo.

Para el cierre del octavo episodio Indios tomo ventaja de una carrera, pero Faraones no se daría por vencido y en la apertura del noveno Faraones anotaría tres carreras más tras el fallido relevo de Lester Lugo.

La tribu reacciono gracias al doblete de Juan Pedro Plascensia que produjo una carrera de pero no le alcanzo al equipo de Adelaido Rodríguez

La victoria fue para Francisco Molina con Salvamento de Andrés Salazar, la derrota fue para Lester Lugo

Este sábado el segundo de la serie en punto de las 7 de la tarde por Radio NET 1490 am y NET TV en www.netnoticias.mx Por Luis Adrián Montes García.