fbpx

La Final entre Indios y Mineros esta en puerta

final edgar jimenez pepe torres 2017 juarez parral

El campo para que inicie la batalla por el campeonato se encuentra listo, Indios Juárez recibirá en el estadio Juárez Vive a Mineros de Parral en los primeros dos compromisos de siete posibles.

Indios gano la serie de rol regular.

  • En la séptima jornada, Indios Juárez se quedó con la serie tras ganar el primer encuentro seis carreras por tres con un total de catorce hits.
  • Parral empató en el segundo encuentro con marcador de cinco carreras por cuatro con nueve hits, frente a doce de la Tribu.
  • Finalmente los de la frontera se llevaron la serie ganando el tercer juego ocho carreras por una con 18 imparables.

Puntos destacados del juego de Temporada Regular.

En la loma de los disparos, Álvaro Sandoval y Servando López le dieron la victoria a Indios y Julio César Rivera cargó con el descalabro en la serie ante Parral. Por su parte, Jonathan Quiñonez le otorgó el triunfo a Mineros, así como Alfonso Pulido y Alfredo Ruiz cargaron con la derrota.

A la ofensiva, durante su encuentro en temporada regular, Juan Plascencia terminó con siete imparables, incluido un cuadrangular, produciendo siete carrera y anotando cuatro en trece turnos, seguido de Ricardo Torres con cinco producidas, tres anotadas, siete hits y dos cuadrangulares en catorce turnos.

Por su parte, Humberto Gutiérrez conectó dos imparables en los que anotó dos carreras y produjo dos más en cinco turnos.

Playoffs de menos a más los Mineros.

Los de la cuarta zona llegan a la serie final luego de avanzar a la postemporada tras vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes en el duelo de comodín dentro del grupo A, dejando atrás a los líderes del torneo Rojos de Jiménez en los cuartos de final y a Mazorqueros de Camargo en la semifinal.

Indios con paso firme y buena artillería.

Indios Juárez llegó a la serie por el título luego de derrotar a la buena ofensiva de Mazorqueros de Camargo en los cuartos de final y eliminar a Algodoneros de Delicias en la antesala con una demostración de poder en el madero.

La serie final es a ganar cuatro de siete posibles encuentros en formato 2-3-2, iniciando la serie en casa de Indios para trasladarse a Parral en los juegos tres y cuatro, así como el quinto de ser necesario, de requerirse un sexto y séptimo episodio, éstos serán de regreso a Juárez.