Guzmán y Rivera comandan el triunfo de Manzaneros

manzaneros soles triunfo 2016

Con gran actuación de Guzmán y Rivera, manzaneros supera a soles 3-1.

Foto: Chama Mendoza

De la mano de Efrén Guzmán y cuadrangular de Rogelio Rivera, los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron en el primero de la serie a los Soles de Ojinaga por pizarra final de 3 a 1.

Manzaneros, quien no había podido ganar en viernes, por fin les salieron las cosas y con gran actuación de Guzmán, quien lanzó para 8 entradas, recibió una carrera la cual fue sucia, le pegaron 4 hits y ponchó a 10 enemigos, logró obtener su primera victoria de la temporada.

En las acciones del juego, Manzaneros abrió la pizarra en la baja de la cuarta, cuando Rogelio Rivera abrió la tanda con doble, avanzo a tercera en rodado de Alonso Guerrero y Miguel Holguín con hit produjo la primera carrera del partido.

Soles empató en la alta de la quinta sin conectar de hit, Edgar Ramírez abrió con pasaporte, Mario Yánez lo mandó a segunda en sacrificio, Ramírez se fue a tercera en Wild Pitch y después anotó con Pass Ball de Villegas para empatar el juego a una.

En la sexta entrada, Rogelio Rivera conectó descomunal cuadrangular por el jardín derecho, llevándose las dos bardas para poner el encuentro 2 a 1 a favor de Manzaneros.

Manzaneros, timbro una más a su cuenta en la baja de la octava, cuando con corredor en segunda y primera, el emergente Andrés Hernández conectó sencillo productor para poner el partido 3 a 1 definitivo.

Gana el juego Efrén Guzmán, con salvamento de José Ángel Hernández y pierde el partido Jovanny Mundo en 6 1/3 de labor.

Por Manzaneros Rogelio Rivera se fue de 3-2 con doblete y cuadrangular.

ATTE: Comunicación Manzaneros de Cuauhtémoc.
L.C.C. Luis Carlos Mendoza Caraveo.