fbpx

Dos encuentros llenos de batazos

edgar jimenez mineros mazorqueros semifinal 2017 beisbol chihuahua

Tanto Mineros de Parral como Indios Juárez tomaron ventaja de 2-1 en la series.

Indios pegaron temprano derrotando algodoneros en un juego lleno de batazos.

En el Gran Estadio Delicias, Indios Juárez aplicó súper nocaut en seis entradas a Algodoneros de Delicias con pizarra de veinte carreras por dos, en un duelo donde la tribu madrugó con rally de siete carreras en la misma primera entrada para tomar las riendas del encuentro, siguiendo con la racha en el segundo capítulo con otro rally de seis carreras para poner los cartones 13 carreras por cero.

Algodoneros trató de responder en la parte baja del tercer episodio con dos anotaciones pero finalmente los de la frontera norte se hicieron con la victoria al son de 20-2 en seis entradas.

Servando López se llevó el triunfo desde el montículo e Isaac Castro cargó con la derrota.

Mineros obtiene valiosa victoria en territorio ajeno.

En Camargo, Mineros de Parral tomó ventaja en la serie al derrotar nueve carreras por cuatro a Mazorqueros, Leonel Martínez terminó con la victoria en la loma de los disparos y José Alberto Gutiérrez se fue con la derrota.

El equipo de la cuarta zona abrió el electrónico con dos anotaciones en la primera entrada, siguiendo con una en la segunda y tres más en la quinta, yéndose 6-0, pero los de casa reaccionaron con una carrera en la parte baja del sexto rollo, dos en la séptima y dos más en las últimas dos entradas en lo que Mineros terminó 9-4 en su favor.

Édgar Jiménez fue protagonista con tres cuadrangulares.

Foto: Mineros de Parral Oficial Fanpage