Delicias Gano el 3ro de la Mano de Gerardo Sanchez

Felipe Hernandez saca el out

Caen Dorados en el tercero de la serie; buscarán empatar el compromiso este sábado

Los Dorados de Chihuahua no pudieron aprovechar las oportunidades que brindó el pitcheo de Gerardo Sánchez y cayeron este viernes, 4-1 en contra de los Algodoneros de Delicias, ante un lleno en el Estadio Monumental Chihuahua, en el tercer juego de la serie fina del torneo “Mike Orpinel” de la Liga Estatal de Beisbol.

Fue apenas el segundo lleno del Estadio Monumental Chihuahua en su historia, sólo después de su inauguración.

La serie se encuentra 2-1 a favor de Delicias y es a ganar cuatro de siete partidos.

Chihuahua empezó fuerte, presionando a Gerardo Sánchez. Tras base a Dennis Martínez y hit de Jorge Morales, Esteban “Pingüi” Gallardo tuvo un turno productivo al pegar elevado de sacrificio con el que anotó Martínez. Todavía Sánchez golpeó a Édgar González, pero Chihuahua no pudo hacerle más daño.

Los Dorados empezaron a caer en el “embrujo” de Sánchez, y no pudieron levantar a su público, para que pesara más en los contrarios.

Antonio Peraza comenzó muy bien por Dorados, pues el zurdo prácticamente no pasó dificultades en los tres primeros episodios; sin embargo en el cuarto, fue atacado, con hits muy circunstanciales.nda base y

Édgar Jiménez le pegó elevadito que cayó de hit entre segunda y jardín derecho, Ildefonso Amaya dio rodadito de imparable al central y Carlos Rubio pegó hit productor de una. Iván Gándara luego dio un roletazo que se fue angustioso de hit, al central, partiendo el diamante en dos.

Delicias consiguió una más en la séptima con producción nuevamente de Gándara.

Chihuahua intentará empatar la serie este sábado, a las 19:00 horas, cuando se juegue el cuarto de la serie. El sábado anterior, en Delicias, el triunfador fue el equipo dorado.