Adrenalina Beisbolera! Rojos apaciguó a Mineros

guereca rojos jimenez 2016

Los Mineros de Parral viéndose temerosos y con ganas de trascender, ayer sufrieron su segunda derrota de la décima y última jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2016, Antonio “Burro” Barrón ante los Ropos de Jiménez con escore de 3 anotaciones por 2, en acciones desarrolladas en el Gran Estadio Parral.

Con este resultado los Mineros tendrán que enfrentar en el juego de comodín a los todavía campeones Dorados de Chihuahua el próximo martes, mientras que los Rojos aseguraron su boleto directo a la postemporada, aún y cuando culminaron con 17-13 en triunfos y derrotas al igual que los parralenses.

Por Parral inició en el centro del diamante Carlos Morga y fue relevado en gran labor de Emilio Guerrero, por los visitantes inició Raymundo Rodríguez y fue apoyado por Cosme Gastelum y Fernando Lagunes.

Los Rojos de Jiménez le pusieron número a la pizarra en la segunda alta con sencillos ligados de Guillermo Zamudio y Ulises Juárez, base a Andrés Muñoz para llenarse la casa y doblete remolcador de Javier Encinas, para colocar el marcador 2-0.

En la tercera Mineros descontó con una 2-1, producto de tripe de Rafael Arámbula y doblete de Higo Gutiérrez.

En la octava los visitantes anotaron la carrera 3, con sencillo de Guillermo Zamudio, el cual conecto imparable y en pecado del jardín derecho en el tiro se apodero de la antesala, entrando a home con doblete de Ulises Juárez.

Los de casa descontaron 3-2, en la baja del octavo con sencillo de Ramón Espinoza, golpe a Víctor H. Chávez y batazo productor de Alberto Rodríguez.

Por Mineros, Rafael Arámbula se fue de 5-3, Alberto Rodríguez de 2-1; por Jiménez, Ulises Juárez de 4-3 y Guillermo Zamudio de 4-2. Fuente : Sol de Parral

Video: Ricardo Urquidi