El sexto juego de la Final aplazado y manchado por negligencias de la directiva.

portada-notas-beisbol-chihuahua-blog

Anoche se suspendió en la parte baja de la sexta entrada el sexto juego de la serie final, con los Manzaneros de Cuauhtémoc arriba en la pizarra 3-0 sobre Algodoneros de Delicias.

El motivo de tal suspensión, por parte de la dirección de protección civil, ya que las gradas de tercera base que instaló la sexta zona no reunieron las garantías necesarias para los aficionados.

Se determino que este sábado 6 de octubre a las 14:00 horas se reanudará dicho partido.

Debido a esta decisión ha surgido un debate en diferentes medios de comunicación, ya que la convocatoria determina que el juego puede ser decretado “Forfit” por el ampáyer, al no cumplir las garantías establecidas.

Video publicado en Pelota Caliente.


Aquí el apartado en la convocatoria que toca el punto.

convocatoria seguridad y vigilancia 2018

Avance del Juego.

Los locales se fueron arriba 1-0 en el cierre de la primera entrada.
Con dos fuera, Rogelio Rivera dio hit a la banda contraria, hubo pelotazo a Alex Flores y pasaporte a Javier Hernández, llegando después línea productora de Alex Corral que mandó a home la de la quiniela y Víctor Hugo Chávez murió en rola al propio pitcher.
Cuauhtémoc sumo par de carreras en el cuarto capítulo, cuando con corredores en las esquinas y un out, Cesar Orduño ejecuto perfecto una jugada suicida para el 2-0, luego ya ante Adrián García y con la casa llena, Alejandro Flores recibió su tercer golpe de la noche anotándose la tercera carrera manzanera.

Comentarios

Comentarios