fbpx

Sancionan a pitchers Manzaneros

pitchers manzaneros 2018 beisbol chihuahua

La directiva de la liga confirma de acuerdo a la convocatoria, que los lanzadores Daniel Valdez y José Ángel Hernández de Manzaneros de Cuauhtémoc, no podrán participar el resto de la presente serie de playoffs frente a los Mineros de Parral.

Ambos lanzadores junto con Humberto Gutiérrez de los Mineros, participaron en un conato de bronca en el cuarto de la serie celebrado el sábado en el gran estadio Parral, como resultado los tres peloteros fueron expulsados por los hombres de azul; Humberto Gutiérrez cumplió su sanción en el juego cinco.

“Si es lanzador y es expulsado por actos de indisciplina que determine el ampáyer, no podrá jugar durante la serie en donde se efectuó la expulsión, al igual durante toda la siguiente serie, este no podrá ser sustituido por otro jugador”

Dice a la letra el apartado cinco del inciso D de la cláusula décima séptima que habla sobre medidas disciplinarias y de control de la convocatoria del presente campeonato estatal de béisbol.

Daniel Valdez es uno de los abridores de cabecera del equipo de la VI zona y José Ángel Hernández es su cerrador estelar y además es el mejor lanzador de toda la liga.