fbpx

Riña entre Fanaticos – Estadio Alonso Ronquillo.

oscura bat pensativo beisbol chihuahua

Este domingo armo una bronca en el juego entre los equipos de Mazorqueros de  Camargo y Algodoneros de Delicias

En el estadio Alonso Ronquillo, tuvo que intervenir la autoridad luego de que los ánimos entre aficionados fueron subiendo de tono hasta llegar a las agresiones.

Aquí  un pequeño video de lo sucedido:

La directiva de la liga peca en una de estas tres cosas: novatez,  incompetencia o apatía; las violaciones a la convocatoria 2017 se han hecho presentes desde antes de iniciar el torneo, y amenazan con seguir presentándose constantemente.

Nomas en este pequeño video de poco más de un minuto, se observan dos claras violaciones a lo dictado en la convocatoria 2017:

  1. Venta de Cerveza en bote.

Venta de Bebidas convocatoria 2017

  1. Área especial o designada para la porra visitante.

Seguridad Vigilancia convocatoria 2017

Realmente la liga tiene mucho que mejorar en cuanto a capacitación y elección de delegados que cumplan cabalmente con su papel y que no sean permisivos ante hechos tan obvios.

También referente a las sanciones impuestas realmente son muy ‘light’ vaya que pagar una multa de $10,000 pesos por vender cerveza en bote/botella es relativamente barato y más en lo extenso que fueron los juegos en Camargo este fin de semana, la directiva debe abarcar mas a detalle e imponer sanciones, con claridad y peso  con miras a evitar este tipo de sucesos lamentables.