Resumen Primer Juego Semifinales 2018

semifinales 2018 juego 1

Adelantan Manzaneros y Dorados

Anoche los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Dorados de Chihuahua obtuvieron la primera victoria, para irse al frente en las semifinales.

Manzaneros en su propia casa venció 7-1 a los Faraones de NCG y Dorados jugando en Delicias se impuso 8-5 a los Algodoneros.

 

FARAONES vs MANZANEROS

Con una gran salida del “Valiente” Daniel Valdez, los Manzaneros de Cuauhtémoc tomaron ventaja en la etapa de semifinales, al derrotar por pizarra final de 7-1 a los Faraones.

Con un gran lleno en el estadio Cuauhtémoc, el conjunto de los Manzaneros le pego temprano al zurdo Luis Márquez, anotando en tres ocasiones en la primera entrada, destacando dobletes productores consecutivos de Cesar Orduño y Rogelio Rivera, además Javier Hernández con sencillo mando la tercera al plato.

En la segunda entrada, Manzaneros volvió al ataque, Armendáriz pego sencillo, le repitió la dosis Cesar Orduño y de nuevo Rogelio Rivera con hit produjo la cuarta carrera.

Faraones anoto su única carrera en la quinta, cuando Gerardo Reyes pego sencillo y después de dos outs, Alexis Alanís con triple produjo la anotación.

Manzaneros sentencio el juego en la séptima con rally de tres carreras, destacando cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores ante los lanzamientos de Arturo Cota para poner el juego 7-1.

Gana el juego Daniel Valdez en 8 2/3 de labor, mientras que la derrota es para Luis Márquez en 7 1/3.

Por Manzaneros Rogelio Rivera le falto el cuadrangular para batear el ciclo, además de Alejandro Flores que se fue para la calle.

 

DORADOS vs ALGODONEROS

Racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada, permitió anoche a los Dorados de Chihuahua imponerse en casa ajena a los Algodoneros de Delicias por pizarra de 8-5.

Aunque esta vez no dio de  cuadrangular, la ofensiva dorada bateó a la hora cero, porque en ese séptimo inning pegó seis de los 10 imparables que conecto en la noche; cabe hacer mención que el abridor Mario González les tiró las tres primeras entradas sin hit ni carrera.

Cuando llegó la séptima entrada, Delicias estaba arriba 5-3, ya que en su turno anterior con cuatro anotaciones le había dado la vuelta a la pizarra mediante batazos productores de Carlos Rubio y Erick Sagarnaga este último cuadrangular solitario.

Poco le duró el gusto a los locales, después de un out, Jorge Morales y llegó a home con doble de Esteban Gallardo.

Tras ponche a Oscar Jasso, la artillería dorada vino a la carga, con dobles consecutivos de Alex Pineda y Germán Cuevas para dar la vuelta a la pizarra (6-5), mientras sencillos remolcadores de Juan Silva y Andrés Silva movieron el marcador 8-5.

Fernando Corrales, el ganador Tino Reyes (1-0), Pedro Ruiz y Alan Ortiz (2) que salvo el juego lanzaron por Dorados.

La derrota fue para Mario Macías (0-1) el primero de cuatro relevos Algodoneros.

Comentarios

Comentarios