fbpx

Resumen de los Juegos del Domingo – Segunda Jornada

faraones festeja 2017

Con el duelo de 12 entradas entre Delicias y Camargo, así como dos nocauts, concluyó la segunda jornada.

Tras ir ganado uno por cero en la tercera entada luego de pausado el juego por las lluvias, Soles de Ojinaga terminó cayendo 3-5 frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes para sumar su sexta derrota, al tiempo que Faraones ligó su quinta victoria consecutiva y subió como líder general y del grupo A. Dario Sabiri se llevó el triunfo en el montículo con salvamento de Salvador García. La derrota fue para Rito Méndez.

“Es Faraones nuevo líder Al concluir la segunda jornada de actividades”

Por su parte, en Madera, Venados evitó la barrida y aplicó nocaut a Dorados de Chihuahua al son de 15 carreras a 5 en siete entradas, donde Luis Serna se fue con la victoria en la lomita y David Gardea con la derrota para los capitalinos.

De igual forma, Rojos de Jiménez derrotó a Indios Juárez con pizarra de 11-1 con nocaut en ocho entradas, para quedarse con la serie donde Luis René Sáenz se fue con la victoria en el montículo y Álvaro Sandoval terminó con la derrota para la visita.

Así mismo, Manzaneros de Cuauhtémoc evitó la barrida en casa derrotando a Mineros de Parral por cartones de 12-6, siendo el serpentinero Manuel Aguirre quien se llevó la victoria y Román Rangel la derrota.

Mientras que, en Camargo, Algodoneros de Delicias evitó la barrida tras vencer a Mazorqueros por pizarra final de 8 carreras a 7 en 12 entradas: ahí, Jesús Manuel Carlos fue el ganador en la loma de los disparos y César Gutiérrez cargó con la derrota.