Resumen de los Juegos del Domingo – Primera Jornada

dorados chihuahua edgar gonzalez festejo

En juego dominical, Manzaneros, Mazorqueros, Mineros y Faraones ganaron sus series 2-1 ante Dorados, Algodoneros, Venados y Rojos respectivamente, al tiempo que Indios barrió a Soles.

  • Venados de Madera inició con lluvia de imparables en la parte alta de la primera entrada al conectar 8 hits, donde 15 hombres tomaron turno y anotaron 10 carreras para tomar amplia ventaja sobre Mineros en el Gran Estadio Parral para terminar noqueando por cartones de 11-1 en siete entradas. Luis Serna se llevó el triunfo en el montículo y Elliot Bracamontes cargó con la derrota.

 

  • Con un rally de 7 carrera en la parte alta de la quinta entrada, Rojos de Jiménez le dio la vuelta a los cartones 8-5, donde se conectaron 2 cuadrangulares, pero Faraones reaccionó en la parte baja para cerrar 8-8 en la pizarra, ya en la novena entrada, Faraones dejó en le terreno a Rojos por pizarra de 10-9 para ganar la serie 2-1. Salvador García se llevó la victoria e Iván Duarte la derrota.

 

  • En Delicias, Mazorqueros  de Camargo venció 4 por 2 a Algodoneros para llevarse la serie 2-1, donde René Medina se llevó la victoria con salvamento de Jesús Ceniceros. Mientras que la derrota fue para Gabriel Méndez. Al bat, por Mazorqueros Bruno González conectó de 3-2 con una producida y Misael Meza terminó de 2-2 para Algodoneros.

 

  • Mientras que, Indios Juárez barrió a Soles de Ojinaga al derrotarlos en el tercero de la serie 7 por 1, siendo Álvaro Sandoval el que se llevó el triunfo en los disparos para que Indios se quedara con la serie 3-0.

 

  • Por su parte, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua derrotó a Manzaneros de Cuauhtémoc para obtener su primer triunfo al son de 9-1, donde Antonio Peraza se llevó la victoria en la lomita y Esner Reynoso la derrota. Los mejores bats por Chihuahua fueron Édgar González quien terminó de 3-3 con 2 anotadas y un cuadrangular, Alex Pineda de 5-3 con 2 producidas, Esteban Gallardo de 3-3 con una anotada y una producida. Por Cuauhtémoc, René Chávez se fue de 2-2 con una producida.

Foto: Jesús Emilio

Comentarios

Comentarios