Resumen de 4to y 5to de las Series de Playoffs

mineros contra rojos cuartos final beisbol chihuahua 2017 parral jimenez

Al concluir el quinto partido de la serie de playoffs, los equipos de Parral, Delicias y Camargo  tomaron ventaja de 3-2 en sus respectivas series, de visitantes irán en busca de avanzar a las semifinales.

 

Manzaneros vs Algodoneros

Tras suspenderse los juegos este viernes por lluvia, Algodoneros de Delicias derrotó 10 carreras por siete a Manzaneros de Cuauhtémoc en el tercer juego, siendo Carlos Castañeda quien terminó con el triunfo en el montículo, con salvamento de Javier Rodríguez. La derrota fue para Juan Carlos Sosa. A la ofensiva, Miguel Holguín conectó cuatro imparables en cuatro turnos con cinco carreras producidas por Delicias.

En el cuarto enfrentamiento de la serie, Algodoneros y Manzaneros jugaban la parte alta de la décima entrada con cartones de 3-3, juego que se vio suspendido por fallas eléctricas en la iluminación del Gran Estadio Delicias.

Tras reanudarse el juego el domingo por la mañana en la parte alta de la décima entrada, finalmente el equipo de la sexta zona derrotó 5-3 a Algodoneros en 11 entradas, siendo Daniel Valdez quien se llevó la victoria en el montículo e Isaías Ornelas se fue con la derrota para poner la serie 2-2.

Ya en el quinto compromiso, el lanzador Ismael Tijerina amarró los bates de Manzaneros, los algodones blanquearon seis carreras por cero a Manzaneros para poner la serie a su favor 3-2 y están a una victoria de avanzar a semifinales. Ismael Tijerina terminó con el triunfo en la loma de los disparos y José Ángel Hernández cargó con el descalabro.

 

Indios vs Mazorqueros

En Camargo, Mazorqueros doblegó 10 carreras por cinco a Indios Juárez en el tercer duelo donde Jesús Ceniceros se llevó la victoria en el montículo y Servando López cargó con la derrota.

Más tarde, dentro del cuarto compromiso, Indios Juárez logró empatar la serie a dos juegos por bando tras derrotar a Mazorqueros de Camargo al son de seis carreras por tres, siendo Dagoberto Vargas quien se llevó la victoria en la lomita y Diego Huerta terminó con la derrota.

Mazorqueros de Camargo derrotó a Indios Juárez con cartones de 10 carreras a una para liderar la serie 3-2. El serpentinero René Medina se acreditó la victoria en la lomita y Yovany Mundo se fue con la derrota para la tribu.

 

Rojos vs Mineros

Por su parte, Mineros de Parral venció ocho carreras por tres a Rojos de Jiménez y empató la serie a dos juegos por bando.

En labor de relevo a Román Rangel fue Emilio Guerrero quien marco el camino a seguir a los Rojos, con brillante labor de picheo en 5 2/3 aceptando sólo 1 imparable, poncho a 4 y no dio bases, por Rojos se llevó la derrota el inicialista Rogelio García y desfilaron por el montículo Luis René Sáenz, Luis Miguel Esparza, Jesús Mercado e Iván Duarte, repartiéndose entre todos 14 hits, 4 pasaportes y 3 ponches.

Ya en el quinto de la Serie Mineros de Parral se puso 3-2 en la serie ante Rojos de Jiménez al vencerlos con pizarra de seis carreras a dos.

El Pitcher ganador por Parral es el clasificado Leonel Martínez tuvo su mejor labor del torneo, durante 8 entradas y 1/3, tolero 4 hits, poncho 6, regaló una base y golpeó a un contrario, Humberto Flores entró regaló 1 pasaporte y Luis Miguel Jiménez subió a la loma por los dos últimos, por parte de Jiménez perdió el abridor Juan Orozco y relevaron en la loma Fernando Lagunes y Josh García.

Foto: Fanpage de Mineros de Parral Oficial

Comentarios

Comentarios