La primer batalla de Semifinal se la llevaron los visitantes!

oscar jasso camargo mazorqueros 2017 beisbol chihuahua

Mazorqueros se llevó el primer duelo de poder ante Mineros.

Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias iniciaron con el pie derecho al derrotar a Mineros de Parra e Indios Juárez, de forma respectiva, tras iniciar las semifinales.

Mazorqueros de Camargo volteó la pizarra luego de una desventaja de tres carreras y terminó por derrotar a Mineros en el Gran Estadio Parral dejando el juego 11 carreras a 7, con ello toma ventaja en la serie, en un duelo donde la novena zona conectó 15 imparables y cometió un error frente a 11 hits y dos errores de los locales.

Camargo inició con la ventaja de dos carreras en la primera entrada y Mineros respondió con tres anotaciones en la parte baja del mismo rollo, para después anotar una más en la tercera y otra en la cuarta sin respuesta de Mazorqueros, poniendo la pizarra 5-2 y finalmente con rally de cuatro carreras en el sexto episodio, Camargo terminó con la victoria 11-7.

René Medina lanzó tres entradas y dos tercios en las que permitió tres hits, otorgó dos bases por bola y recibió dos carreras para quedarse con el triunfo en la lomita, teniendo salvamento de César Gutiérrez. La derrota fue para Humberto Flores.

A la ofensiva, Héctor Cano conectó cuadrangular productor de tres carreras, así como Óscar Jasso que se fue con dos imparables en tres turnos con tres producidas y una anotada. Por los de casa, Hugo Gutiérrez terminó de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Delicias sigue con buen paso.

Con una gran labor del abridor Isaac Castro que lanzó por espacio de seis entradas para que los Algodoneros ganaran por pizarra de 8 carreras por 4 en el primer juego de la serie semifinal.

Delicias se fue arriba en la primer entrada 2 carreras por 0, pero la tribu respondió en el cierre del mismo episodio con cuadrangular de Pepe Torres para empatar el juego.

Vino una suspensión por espacio de una hora debido aún apagón de las lámparas provocado por la lluvia.

Tras la reanudación del partido Algodoneros aprovecho el descontrol de Servando López y los errores de la tribu para tomar una ventaja casi definitiva.

Al relevó entro Aarón Aguilar que freno a los visitantes pero ya para el octavo rollo Delicias haría daño una vez más para anotar la sexta carrera en el momento.

En la parte alta del noveno episodio Delicias haría una más y pondría cifras definitivas de 8-2, la victoria fue para Isaac Castro, mientras que la derrota fue para Servando López.

Información del juego ALGvsIND vía NetNoticias.

Comentarios

Comentarios