Posibles cambios en Dorados y Manzaneros en sus Roster

portada-notas-beisbol-chihuahua-blog

Manzaneros de Cuauhtémoc

Da a conocer la baja de Juan Noriega por lesión, y su lugar lo ocupara Cosme Gastelum, lanzador derecho que llego en cambio de la zona de Jiménez.

Juan Noriega, quien después del relevo que tuvo el día sábado, presento molestias en su brazo de lanzar, y no vio actividad el día domingo, se desactiva del roster, por lo que en estos días se le harán unos estudios, para ver el tamaño de la gravedad de su lesión.

Por su parte, quien llega a ocupar su lugar, se trata del lanzador derecho Cosme Gastelum, quien llego en cambio de la zona de Jiménez y participo en el Campeonato Regional con el conjunto de Cazadores de San Juanito.

Víctor Ordoñez, menciono que se buscó a Salvador Vega para que integrara a Manzaneros, pero el mismo lanzador menciono que por cuestiones de su trabajo no puede venir a jugar a Cuauhtémoc, por lo que siguen en pláticas con él para poder llegar aún acuerdo.

Dorados de Chihuahua

René Duarte ha optado por hacer algunos cambios al roster, pues esta semana fueron dados de baja los jugadores; Daniel Mercado, Luis Sarmiento, Luis Romero y al coach de picheo Alfredo Navarro, dando de alta al novato Rodrigo Aviña, a Juan Martínez (Clasificado), Ramón Villafranca (Clasificado) y al coach Wualo Rivera.

Con estos cambios el equipo dorado buscara ganar la serie y regalar a la afición grandes partidos de pelota, con el fin de perseguir los playoffs.

Comentarios

Comentarios