Pitcheo sigue ausente y juegos cargados de carreras

pitcher delicias algodoneros 2017

Aplican tres equipos nocaut

Anoche Algodoneros, Indios y Rojos arrancaron con tres nocauts, al derrotar a Dorados, Faraones y Venados, Manzaneros y Mazorqueros sufrieron pero vencieron a Soles y Mineros.

Algodoneros de Delicias hizo valer su condición de local y terminó por aplicarle nocaut a Dorados de Chihuahua al son de 16 carreras por seis en siete entradas, donde Javier Rodríguez se llevó la victoria en la lomita y Guillermo Figueroa cargó con la derrota.

Por su parte, Indios Juárez apaleó a Faraones de Nuevo Casas Grandes por cartones de 2-16 en ocho entradas, siendo Servando López quien se terminó con el triunfo para la tribu y Rafael Servín se fue con la derrota para los de casa.

Mientras que, en Ojinaga, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron siete carreras por nueve a Soles, donde el serpentinero Rogelio Gándara se agenció el triunfo en la loma de los disparos con salvamento de José Ángel Hernández. La derrota fue para Andy Coto.

De igual forma, Rojos de Jiménez aplicó nocaut a Venados de Madera y le cortó su racha de cuatro triunfos al hilo, siendo Aldo Salinas quien terminó con la victoria para los de casa y Luis Manuel Mendoza con la derrota.

Comentarios

Comentarios