Parral cuelga el cero, gana el tercero de la serie final

leonel martines 2017 mineros parral dos

Mineros de Parral aprovechó su condición de local y derrotó a Indios Juárez seis carreras por cero.

Los de la cuarta zona tomaron ventaja desde la primera entrada con una anotación cortesía de Rafael Arámbula que avanzó con doblete y fue remolcado por Édgar Jiménez con un imparable.

Sumaron dos más en el tercer capítulo, ahí, Omar Chairez conectó sencillo y lo siguió Humberto Gutiérrez con pasaporte, Diego Gutiérrez impulsó a Chairez y Víctor Chávez a Humberto Gutiérrez para hacer el 3-0.

Pero en el cuarto episodio, Alberto Rodríguez conectó cuadrangular cuando se encontraban Rafael Arámbula y Édgar Jiménez en base para colocar 6-0 la pizarra en favor de Parral.

El abridor Leonel Martínez lanzó toda la ruta y terminó con el triunfo en el montículo para Mineros en donde recibió los nueve imparables, ponchó a 14 y regaló una base por bola. La derrota fue para Servando López con labor de tres entradas y dos tercios, recibiendo las seis carreras.

Los locales conectaron un total de ocho imparables y cometieron un error, frente a nueve hits de la Tribu y un error.

A la ofensiva minera, Omar Chairez terminó de 4-2 con una anotada, Rafael Arámbula de 5-3 con con dos anotadas y Alberto Rodríguez de 3-1 con un cuadrangular productor de tres carreras. Por Indios, José Torres se fue de 3-2 y Óscar Aragonez de 4-2.

De esta forma, Mineros de Parral tomó ventaja de 2-1 en la serie y este sábado recibirá de nuevo a Indios Juárez para disputar el cuarto encuentro.

Foto: Facebook de Leonel

Comentarios

Comentarios