Nuevo Presidente de la Liga Estatal de Béisbol

francisco-javier-fierro-nuevo-presidente-de-beisbol-estatal-de-chihuahua

Es Francisco Javier Fierro el nuevo Presidente de la Liga Estatal de Béisbol.

Francisco Javier Fierro Flores recibió de manera oficial el nombramiento que lo acredita como el nuevo Presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua y ocupará el puesto por el periodo 2016-2021.

El acto se realizó este lunes en la oficina del Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (Ichd) Juan Pedro Santa Rosa, quien encabezó el evento donde entregó el documento con el cual, Fierro Flores, entra formalmente en funciones.

“Nos complace designar a Javier Fierro como Presidente de la Liga Estatal de Béisbol, su currículo y trayectoria lo avalan y sentimos que hemos tomado la decisión correcta, confiamos que al ser una persona de béisbol velará por los intereses colectivos de este torneo y le deseamos éxito en esta importante encomienda”, dijo Juan Pedro Santa Rosa.

Con una trayectoria deportiva notable dentro del “Rey de los Deportes”, Fierro Flores destaca por haber jugado durante tres décadas diferentes, en donde obtuvo siete campeonatos estatales, formó parte de equipos como Venados de Madera, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, dirigió a Soles de Ojinaga y Mazorqueros de Camargo, además como directivo hizo campeones a los Dorados en el 2008.

“Vamos a formar un equipo de trabajo que involucre a todos las zonas, no queremos que todo se determine en la capital, necesitamos ser plurales y ese será nuestro esquema, además seguiremos apoyando a las ligas infantiles y juveniles, eso será parte de nuestra prioridad”, expresó Javier Fierro.

El Campeonato Estatal de Béisbol que se rige a través de la Liga, cuenta con una rica historia de ocho décadas, conformándose por equipos representativos de diez municipios, como; Indios de Juárez, Dorados de Chihuahua, Algodoneros de Delicias, Mineros de Parral, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc, Soles de Ojinaga, Rojos de Jiménez y Venados de Madera.

Fuente: La Opción Foto: Omnia.com.mx

Comentarios

Comentarios