fbpx

Movimientos en algunos rosters previo a la jornada 4 (Actualizado)

Portada Estadisticas 2017 beisbol chihuahua nota

Estos son algunos de las altas y bajas que han anunciado los equipos y muy posiblemente se den para enfrentar la jornada 4

Rojos de Jiménez

Será César Hernández, la nueva alta en el roster de Rojos.

Después de que resultara lastimado el Pitcher Iván Duarte finalmente la 8va zona decide traer a César Hernández, que será quien sustituya al pitcher en mención quien al parecer estará sin actividad por lo menos 2 semanas

Algodoneros de Delicias

Carlos Rubio y Javier “yiyo” Rodríguez serán reactivados por Algodoneros para la serie de este fin de semana contra Dorados de Chihuahua. Los jugadores que serán dados de baja están por confirmarse.

También se rumora que el manager de Algodoneros Gil Morales Núñez estaría cambiando su rotación de pitcheo para enfrentar a los Dorados capitalinos, el viernes estaría lanzando Javier Rodríguez y como opción de relevo a Jesús Manuel Carlos, el sábado Uriel Osorio y domingo Gabriel Méndez.

El Cubano Agustín Ávila será nombrado Coach de Pitcheo.

Daniel Borunda queda fuera de la serie vs Dorados, porque durante la práctica de este miércoles, el jugador se lesionó el brazo y tuvo que ser llevado a revisión, por lo que causa baja el próximo fin de semana.

Faraones de Nuevo Casas Grandes

Salen del equipo el receptor Carlos Mario Ruiz (pantera) y el lanzador Jesús Estrada (derecho).

Se integran el receptor Carlos Puga y lanzador Hugo Irizar (derecho).

El lanzador Rubén Darío Sabori castigado toda la serie vs Indios de Juárez por lo acontecido el día domingo 28 de mayo en Cd Juárez.

Aurelio Zamudio manager de faraones castigado un partido

Posible lanzador para el domingo el mazatleco Hugo Irizar y probable relevó del joven de 16 años Paul Rubio.

Manzaneros de Cuauhtémoc

Sale Esner Reynoso por decisión propia y se une al equipo Antonio Flores, hermano de Alejandro Flores.

Mazorqueros de Camargo

Coach Jaime leal es dado de baja de mazorqueros de Camargo, esta mañana en entrevista con Jaime Leal coach de mazorqueros de Camargo informo que fue dado de baja del roster desde la serie ante dorados de chihuahua.

“A mí en ningún momento se me notifico con tiempo sino hasta 5 minutos antes del primer partido de la jornada 3, a mi si se me notifica con tiempo yo tenía compromiso con mi hijo en el nacional en Guadalajara me hubiera ido apoyarlo”  Jaime Leal