Modificaciones Rol Nacional de Béisbol 2016

Este viernes el rol de juegos del festival olímpico mexicano de beisbol sufrió un reacomodo en el rol de juegos, debido a que por causas de fuerza mayor, el seleccionado de Jalisco no podrá acudir a este justa deportiva de gran trascendencia.

La noticia se hizo llegar a través de la página oficial de www.nacionaldebeisbol.com y redes sociales, donde de manera oportuna se extendió un comunicado a todos y cada uno de los participantes de este torneo, esto con el fin de sostener una reunión y así poder llegar a un reacomodo el cual se logró con éxito, sin modificar, lugares, fechas y horarios.

Así lo dio a conocer Julián García, Presidente del Comité Organizador, quien dijo que “al conocer la noticia, se sostuvo una reunión con todos los integrantes del comité, decidiendo, reacomodar algunos juegos no obstante evitando perjudicar a los equipos, situación que se logró sin ningún problema”.

El Presidente del Comité, añadió que fue la mañana de este viernes, cuando los diferentes equipos comenzaron a llegar a la ciudad de Matehuala, para instalarse y preparase para lo que será el mejor torneo de beisbol del año.

Al concluir Julián García, invitó a los participantes y a la ciudadanía en general, a visitar:

Página oficial www.nacionaldebeisbol.com

Facebook www.facebook.com/nacionaldebeisbol

Twitter www.twitter.com/nacionaldebeisbol

En todos estos sitios encontraran los roles, horarios, sedes, juegos resultados cortesías, fotos y mucha más información.

rol-juegos-nacional-2016-grupo-ciudad-villa-paz-beisbol-chihuahuarol-juegos-nacional-2016-grupo-ciudad-cedral-beisbol-chihuahua rol-juegos-nacional-2016-grupo-ciudad-matehuala-beisbol-chihuahua