Mazorqueros triunfan en Juárez

Estadio Juarez Vive

Servando López tuvo una mala salida y los Indios de Juárez pierden 7-4 ante Mazorqueros de Camargo el primer juego de la serie de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Ante las ofertas del abridor de la tribu, Servando López, se vino la primera carga ofensiva de Mazorqueros en la parte alta de la primera entrada.

Julio Pacheco, primero en el orden al bat, pegó imparable al jardín central, Armando Ruacho fue golpeado y Héctor Cano con limpio triple impulsó las dos primeras anotaciones.

Edgar Jiménez fue ponchado, pero José Luis Zubia con un ‘texas’ remolcó la tercera rayita de ese inning.

Sin respuesta de la escuadra aborigen, el conjunto de Camargo volvió a timbrar en el tercer rollo. Armando Ruacho con error del parador en corto se instaló en la primera colchoneta.

Héctor Cano recibió la base por bolas y Edgar Jiménez con hit a la pradera central produjo la cuarta anotación para la causa visitante.

Con hombres en las esquinas, José Luis Zubia repitió el imparable al jardín central e impulsó la quinta carrera.

Hasta ahí llegó el trabajo monticular de Servando López; su lugar fue ocupado por Pascual Campos, quien enfrentó a Bruno González, le regaló la base por bolas y la casa se llenó de mazorcas. Isidro Rocha bateó para doble play, pero llegó la sexta rayita para Camargo.

La novena teporaca despertó en el cierre del quinto inning con la fabricación de tres anotaciones.

Con Óscar Aragonés en la segunda colchoneta y Óscar Sigala en la primera, Julio Méndez dio hit al central para empujar la primera rayita. Juan Pedro Plascencia secundó con imparable al jardín derecho para producir la segunda carrera.

José Alberto Gutiérrez abandonó el montículo, su lugar fue ocupado por José Ángel Villa, quien con la casa llena entregó la base por bolas a José Luis Téllez y la tercer rayita llegó caminando al plato.

En el octavo rollo, César Cano que vino de emergente pegó imparable que envió a la registradora a César Valenzuela.

Mazorqueros recuperó la diferencia en la pizarra en la novena entrada, en la que Héctor Cano con imparable remolcó la séptima para la causa visitante. Fuente: Calibre800