Actualizado – Posibles cambios de peloteros entre Zonas

portada-notas-beisbol-chihuahua-blog

Empiezan a surgir las posibles transferencias de jugadores entre las diferentes zonas del Beisbol de Chihuahua,  inicia el “estira y afloja” para ir conformando los rosters de la temporada 2017, hay que recordar que por cada cambio que se efectué, se deberá pagar mil pesos, esto con el objetivo que haya menos cambios innecesarios, según la Liga Estatal.

Esta entrada se irá actualizando conforme sigan o anuncien más negociaciones de traspasos.

Estos son algunos de los cambios que suenan en radio, redes sociales y comités regionales:

Rojos de Jiménez pide Algodoneros a Omar Jaramillo “El Potrillo” y a Justin Kruze, por nada más y nada menos que Aldo Salinas, aclara que Francisco “Paco” Cabral no es transferible.

Dorados de Chihuahua tiene como objetivo a Jorge Favela y Bernando Ibarra de Algodoneros ofrecen a cambio a Uriel Osorio y Fernando Albañil.

Mineros de Parral pide a Indios a Álvaro Sandoval o Servando López por Diego Gutiérrez; Pone en la mesa ante Faraones un posible cambio de el pitcher Emilio Guerrero “El Cachorro” por Carlos Hernández; Un cambio que casi se cocina es Alfonso Pulido de Rojos de Jiménez por Ramón Espinoza; Tiene a Edgar Jiménez en la mira bajo algunas condiciones que si se dan puede arribar a la IV Zona; Mineros confirma que su manager para el 2017 será Armando Güereca.

Indios de Juárez al parecer se reintegra José Torres después de ausentarse la temporada 2016, Omar Gómez y Julián Almeida ya confirmaron su participación en el Campeonato Regional; Desean a Germán Leyva como manejador pero la moneda esta en el aire, según Daniel “Chito” Cereceres.

Soles de Ojinaga parecen estar interesados en Andy Coto de Rojos, no han dicho por quien lo cambiarían.

Algodoneros de Delicias descarta  a Iván Sánchez para ser manager del equipo; también pone las cosas claras, “El Potrillo” Omar Jaramillo se queda en Delicias.

Mazorqueros de Camargo parece que serán comandados por Jaime Portillo Serrata, informan que ya cuentan con visores en diversas zonas como Coahuila ubicando peloteros con la calidad necesaria para ser incluido en el roster 2017.

Puede darse un cambió con Ojinaga se pide Jovani Mundo por Uriel Barrientos y José Domínguez; A Dorados le piden a Luis René Sáenz y Francisco Cebreros; No están transferibles Pepo Zubia, Héctor “Chino” Cano, Edgar Jiménez y “El Burris” Gutierrez.

Manzaneros con probable cambio oficial con Rojos mandarían a Alfredo Macías por el pitcher zurdo Guillermo Espinoza.

Fuentes:  Fanpage de Mineros,  Fanpage de Dorados, EsparzaBros, Radiza, Radiorama, TV Camargo, El Mexicano.