“Por las riveras del conchos” – Mauricio Hernández Gardea

hector chino cano chilaquil arturo rey 2017 mazorqueros camargo

Buena la hicieron los mazorqueros, iniciaron con el pie derecho y de forma espectacular, fueron y se metieron a la trinchera de sus acérrimos rivales y les sacarón la serie en su casa y con su gente.

Esto apenas inicia y no hay que echar las campanas al vuelo, pero la manera como se comportó el equipo da certidumbre y hace crecer las ilusiones y esperanzas de la afición, cierto que mostraron algunas deficiencias pero nada que no se pueda corregir, como ya comenté esto apenas inicia y hay mucho por hacer.

Pensé que se traerían un juego de la región algodonera pero los mazorqueros se engallaron y se trajeron la serie ante la sorpresa de varios (me incluyo) y el regocijo de la afición.

Algo que me llamó la atención y considero una decisión acertada (salvo su mejor opinión) por parte de los directivos y del manager Jimmy Portillo es la inclusión del “Chilaquil” Arturo Rey Porras en el cuerpo de auxiliares, veo que se empieza a aprovechar la experiencia y talento de la región, por todos es conocido el temperamento del “Chilaquil” y pienso que es el complemento exacto de Portillo, este par y el demás cuerpo técnico le pueden dar muchas alegrías a la afición mazorquera.

Se ganó una serie y que serie, los felicito a todos pero hay que darle vuelta a la página porque faltan muchos juegos por jugar, hay que prepararse para estar listos para lo que venga.

El equipo empezó a responder, es el turno del afionad@,

¿Estás list@?, de ser así, tenemos una cita el fin de semana en el “Alonso Ronquillo Gardea”.

**Foto/ Hector Cano y Arturo Rey Porras, dos buenos peloteros del Estado grande.

Comentarios

Comentarios