fbpx

La jornada tres deja saldo de Dos Managers caídos.

portada-notas-beisbol-chihuahua-blog

Manager de Dorados

Primero la directiva de Dorados de Chihuahua destituyo a Alex Bobadilla, su lugar lo ocupo René Duarte Carrasco, quien entro al “quite” apenas este fin de semana, logrando sacar 2 victorias ante el equipo de Mazorqueros de Camargo.

Duarte solicitó la inclusión del pelotero Sergio Nájera, que incluso ya estará entrando con los Dorados esta semana, así como de Víctor Antuna en el cuerpo técnico de los divisionarios. Duarte Carrasco realizó una serie de movimientos en el lineup y en el rol de pitcheo que le dieron resultado en espera de que sigan llegando los triunfos, especialmente motivados por la garra y el coraje deportivo de los peloteros.

Vaya que tendrá una dura contienda este fin semana en la serie 4, cuando se enfrente a su ex equipo Algodoneros de Delicias, en serie que se antoja de garra, y en la serie 5 de visita ante los Mineros de Parral.

Manager de Manzaneros

Segundo manager es Humberto Rojas,  debido a los resultados desfavorables en las primeras tres jornadas dejo el mando de Manzaneros de Cuauhtémoc, su sustituto es nada más y nada menos que el ya conocido Marcelo Juárez.

Marcelo Juárez con su vasta experiencia y quien llevo a Cuauhtémoc al campeonato el año pasado, se presentara a partir de este martes en los entrenamientos para enfrentar el compromiso del fin de semana cuando visiten a los Soles de Ojinaga.

Fuente: Beisbolcuautemoc.com y Devenirdechihuahua.com