Inicia hoy Segunda Jornada, también posibles Altas y Bajas

portada-notas-beisbol-chihuahua-blog

Este viernes inicia la segunda jornada dentro de la Liga Estatal de Béisbol.

Madera, Cuauhtémoc, Jiménez, Camargo y Ojinaga tengan sus series inaugurales en casa frente a Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias y Nuevo Casas Grandes respectivamente.

En Madera, Venados recibirá a Dorados de Chihuahua, quienes ocupan el octavo y noveno sitio general con 27 y 28 carreras recibidas, Venados anotó 25 y Dorados 24, evitando ambos la barrida en el juego tres de la primera jornada.

Mientras que Manzaneros de Cuauhtémoc, actual campeón y que marcha en cuarto sitio general, recibe a Mineros de Parral, quinto general. El equipo de la sexta zona anotó 28 carreras y permitió 24. Mientras que el de la cuarta zona tuvo 27 a la ofensiva y recibió 25.

De igual forma, los subcampeones Rojos de Jiménez le harán los honores al único invicto y líder general Indios Juárez. Rojos ocupa el séptimo escalafón y realizó 18 carreras permitiendo 16, los de la tribu anotaron 35 frente a 5 en contra.

Quienes seguirán enfrentándose tras la primera jornada son Mazorqueros y Algodoneros, pero esta vez en Camargo. Mazorqueros se quedó con la serie de visita y espera igualar el resultado en casa, mientras que, Algodoneros buscará ponerse con números positivos. A la ofensiva, el equipo de Camargo realizó 11 carreras y permitió 15 de Algodoneros.

Por su parte y tras sufrir barrida, Soles de Ojinaga tratará de conseguir su primer triunfo cuando reciba a Faraones de Nuevo Casas Grandes. Ojinaga es último de la tabla general y Faraones marcha en tercer puesto.

Algunos cambios extraoficiales  de equipos para jornada 2.
(Pueden sufrir variaciones en la junta previa al arranque de la serie)

Algodoneros

Bajas

Iván Franco – Pitcher zurdo

Gustavo Jasso – Pitcher foráneo

Altas

Ignacio Colorado – Jardinero foráneo

Omar Castellanos – Pitcher

Mineros

Bajas

Víctor Hugo Chavez – Fuera por lesión 4 semanas

Altas

Andrés Ontiveros – Jugador local

Mazorqueros

Bajas

Emanuel Berrones – Pitcher clasificado y foráneo

Cesar Javier Ríos – Pitcher

Altas

Édgar Armando Acosta – Pitcher foráneo

Valentín Leos – Pitcher local

Comentarios

Comentarios