Hoy viernes inician las Series de Semifinales

cuatro equipos semifinales 2017 beisbol chihuahua

Con el firme objetivo de avanzar a la serie final por el título, este viernes los equipos de Algodoneros de Delicias, Indios Juárez, Mazorqueros de Camargo, y Mineros de Parral se verán las caras, cuando arranquen las semifinales.

Indios Juárez se prepara para recibir en casa al conjunto de Algodoneros de Delicias en los juegos uno y dos. Durante la ronda regular, la tribu ganó la serie 2-1 en la última jornada en el Gran Estadio Delicias con pizarras de 7-6, 5-11 y 8-2.

En los disparos durante su enfrentamiento en temporada regular, Ricardo Jáquez y Álvaro Sandoval fueron los que le dieron los triunfos a Juárez, mientras que, Javier Rodríguez fue quien salió con la victoria para Delicias.

A la ofensiva, los peloteros que más aportaron en los tres encuentros fueron José Torres con cinco imparables, incluido un cuadrangular, dos anotadas y cuatro producidas en 10 turnos oficiales para la tribu. Por Algodoneros, Miguel Ángel Holguín pegó seis hits, anotó cinco y  produjo dos en 13 turnos.

Por su parte, Mazorqueros de Camargo visitará a Mineros de Parral en los primeros dos encuentros en busca de salir avante. Durante la cuarta jornada, Mazorqueros barrió a Mineros con cartones de 10-9, 6-5 y 10-5.

Los lanzadores César Gutiérrez, René Medina y Jesús Ceniceros fueron los que se encargaron de la victoria en el montículo ante Parral. Por Mineros, Martín Urias, Humberto Gutiérrez y Jonathan Quiñonez cargaron con la derrota en esa serie.

Ricardo Baltazar conectó cinco imparables, anotó cuatro y produjo cuatro más en seis turnos durante los tres encuentros por parte de la novena zona. Mientras que, Édgar Jiménez terminó con seis carreras anotadas, seis producidas, tres hits y tres cuadrangulares en 14 turnos para Mineros.

Comentarios

Comentarios