Dos equipos ya tienen boleto en la 2da Fase de Playoffs.

Manzaneros Faraones 2018 playoffs primera etapa

FARAONES COMPLETAN BARRIDA SOBRE MANZANEROS.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron por tercera vez consecutiva ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes. Manzaneros, ocuparan el lugar cinco en la siguiente etapa, aun teniendo el derecho de escoger donde inicia la serie (Así está redactado en la famosa convocatoria que presentó la Asociación y por mayoría aprobaron los jurisdiccionales, algunos se los aseguro sin siquiera leerla).

Faraones ataco de nuevo el pitcheo de Manzaneros, en la misma primera entrada, Alexis Alanís conecto de cuadrangular para el 1-0.

En el segundo episodio, Leonel Corona se fue para la calle para poner el juego 2-0.

Manzaneros, descontó con una carrera en la alta de la segunda, con carrera producida de Alejandro Flores para el 2-1.

En la tercera entrada Faraones sumo una más a su cuenta, donde con las bases llenas, el relevista Iván Hernández otorgo pasaporte para poner el juego 3-1.

Manzaneros empato el juego en la quinta, gracias a cuadrangular con uno a bordo de Alejandro Flores.

Pero en la baja de la quinta Faraones armo rally de 6 carreras, ante los relevos de Alejandro Félix, José Ángel Hernández y quien cerro fue Ramón Juzaino, destacando batazos productores de Leonel Corona y Daniel Yépez.

Manzaneros sumó una en la sexta y cerró con una en la novena para finalizar 9-5.

Gana el juego Luis Márquez y pierde Alejandro Félix como relevista.

 

DORADOS TOMA VENTAJA.

Dorados de Chihuahua derrotó 9-3 a unos Mazorqueros de Camargo que anoche presentaron gran oposición en siete episodios.

Dorados ganaba 3-2 por la mínima pero al cerrar el octavo capítulo, estallaron sus cañones para conseguir ataque de seis carreras, gracias a batazos estelares de Luis Urbina cuadrangular de tres anotaciones y Alex Pineda doblete que remolcó dos compañeros al plato.

Ahora Dorados tiene ventaja de 2-1 en la serie de playoff, por lo cual si hoy gana ir a la segunda fase.

Orlando Marín el short stop dorado, hizo par de jugadas defensivas que valieron el boleto porque evitaron mínimo par de carreras; Otra valiosa jugada defensiva dorada, se dio en el séptimo cuando por la vía 7-5-2 enfriaron  en el plato a Jesús “Hulk” Ramírez que intento anotar la carrera del empate desde la inicial.

David Gardea lanzó cinco entradas y un tercio de siete hits para sumar su segundo triunfo en la serie, ayudado por Oscar Muñoz y Felipe Hernández que salvó.

El descalabro lo tuvo que aceptar José Alberto Gutiérrez.

REMONTADA DE MINEROS

Cinco carreras en la fatídica séptima entrada, dieron anoche a los locales Mineros de Parral una victoria de 8-5 sobre los Indios de Ciudad Juárez.

El triunfo puso adelante a los campeones 2-1, que hoy buscan terminar la serie y así evitar viajar el domingo a Juárez.

En ese séptimo inning, Parral perdía 5-3 y Edgar Jiménez dio doblete para empatar la pizarra, luego Oscar Kuroda rompió la igualada con hit productor, cayendo dos más con rola de Rene Cano y con sencillo de Rafael Arámbula.

Un doblete con la casa llena del mismo Jiménez había dado ventaja de 3-1 a Parral en el cuarto rollo.

Juárez tomó ventaja 5-3 al abrir el quinto gracias un ataque de cuatro carreras, donde hubo batazos remolcadores de Omar Gómez y Pepe Hernández.

Leonel Martínez, Frank Domínguez y el ganador Martin Urías que trabajo dos y dos tercios lanzaron por los locales.

El pitcheo indígena sólo permitió daño en la quinta y octava, incluso en el resto del duelo solo aceptaron solo dos hits, pero regalaron nueve pasaportes; desfilaron Luis Fernando Miranda, Servando López (perdedor), Luis Enríquez Rodríguez y Ricardo Jáquez.

Por los Indios, Oscar Sígala la botó en la segunda entrada para la carrera de la quiniela.

 

DE LA BOLSA SACA ALGODONEROS LA VICTORIA

Los Algodoneros de Delicias tuvieron una gran reacción en la última entrada al enviar cinco hombres al plato y así imponerse anoche como visitantes a los Rojos de Jiménez por score 11-8.

Apoyados por una gran asistencia de aficionados en el “21 de Marzo”, los Rojos iban a tres outs ganado 8-5.

Pero su bullpen se desmoronó y la visita vino a la carga para darle la vuelta al marcador, tomando delantera en la serie 2-1.

Con la pizarra 8-8 y Algodoneros en pleno ataque Idelfonso Amaya de caballito provocó el 9-8 y Miguel Ángel Holguín movió la pizarra 11-8.

El esperado duelo de pitcheo entre Aldo Salinas e Ismael Tijerina terminó rápido, el regio se fue en la cuarta entrada y el visitante en la segunda; de tal forma, la responsabilidad quedó en el bullpen, ganó Ismael Ornelas (1-0) y perdió Josué García (0-1).

Por Delicias, Jesús Gallegos pegó cuadrangular de tres carreras en el segundo capítulo.

Ramón Espinoza y Antony Casarín pegaron cuatro y tres hits cada uno por la VIII zona.

Comentarios

Comentarios