Altas y Bajas en los equipos de cara a la Jornada 5

Portadas Estadisticas Beisbol Chihuahua 2016

Algodoneros de Delicias

Dan de baja a Daniel Yepez y dan de alta al pitcher Isaac Castro.

Erick Sagarnaga podría integrarse con Algodoneros al ser dado de alta por Javier Rodríguez durante esta serie ante los Rojos de Jiménez.

Se definen los abridores de Algodoneros Delicias para la serie vs Rojos de Jiménez: Viernes Isaac Castro (clasificado), Sábado Luis Sánchez, Domingo Gabriel Méndez.

Mineros de Parral

Se dan de baja Daniel Juzaino, Bracamontes, Carlos Morga y Héctor Gutiérrez.

Se dan de Alta Emilio Guerrero,  Efrén Armendáriz y Luis Tadeo Franco.

Faraones de NCG

En cuanto al primer abridor de los Faraones se anuncia la baja del clasificado Rafael Servín y la incorporación del lanzador también clasificado Martin Andrés Huerta Arvallo que pertenece al club Pericos de Puebla, también causa baja el lanzador Hugo Irizar.
En cuanto al bateo oportuno y de profundidad la directiva anuncia las bajas de Alonso Alvear y Víctor Ibarbol y la incorporación al equipo de hombres de experiencia y calidad como lo son Leonel “El Chino” Corona y Yaztremsky Fox con el objetivo de reforzar a los hombres que vienen de atrás y de esta forma evitar dejar las posibles carreras en las bases como ha venido sucediendo.

Indios de Juárez

Oscar Sigala es suspendido 3 juegos  por la expulsión del domingo contra Faraones, la liga decidió suspenderlo y se perderá la serie contra Madera. El bat mas encendido de Indios, regresará hasta el otro fin de semana.

Se activan Diego Ramírez, Angel Jovany Mundo y Ricardo Jáquez, desactivados Yael González y Marcos Abascal

Manzaneros de Cuauhtémoc

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, hacen movimientos dentro de su roster para la serie que sostendrán ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, desactivando al jugador Eduardo Rodríguez y activando al lanzador foráneo Ignacio Gutiérrez. Se espera que la directiva de la Sexta Zona pueda hacer otro movimiento durante este día miércoles.

Ignacio Gutiérrez, lanzador foráneo, quien milito para los Rieleros de La Junta en el Campeonato Regional de la Sexta Zona, se une al de pitcheo de Manzaneros, con la necesidad de venir a reforzar esta área, la cual ha tenido altibajos en la temporada 2017.

Con la salida de Eduardo Rodríguez, la directiva encabezada por Víctor Ordoñez, analiza el dar a conocer otro movimiento en el transcurso de esta tarde de miércoles.

Dorados de Chihuahua

Se incorporan Luis Romero, Daniel Mercado y Armando Villegas, salen Abraham Ramos, Sergio Najera y Jorge Favela.

Mazorqueros de Camargo

Ramón Juzaino alta y Enrique Varela baja.

Venados de Madera

Samuel Sazueta, Bernardo Chavez y Eden Valdez se reactivan y causan baja Gpe. Carrasco y Gabriel Cañones

Comentarios

Comentarios