fbpx

Algodoneros empatan la serie, con Homerun en extrainnigs

festejo algodoneros juego cuatro final 2018

Si la noche del jueves con pizarra 1-0 el juego tres fue un juegazo, que decir de lo que se vivió anoche en el campo algodonero, heroica batalla que se decidió con cuadrangular.

Resumen del Juego 4

Los relevistas Adrián García y José Ángel Hernández, se agarraron en sensacional duelo de pitcheo con dominio total sobre las ofensivas rivales.

Tras colgar ceros desde la cuarta entrada, en el fin del doceavo capítulo, con uno fuera, Iván Gándara recibió pasaporte, entonces llegó el momento cumbre de la noche, Miguel Ángel Holguín se presentó a la caja de bateó para conectar cuadrangular y hacer vibrar a los cerca de siete mil aficionados reunidos en el Gran Estadio Delicias.

Ismael Tijerina, Isaías Ornelas y el ganador Adrián García lanzaron por Delicias; el trabajo de García fue de 4 1/3 con apenas dos hits, dos ponches y sin pasaportes.

Por Manzaneros, el abridor Daniel Valdez se mantuvo 7 1/3, lo relevó el perdedor José Ángel Hernández que por primera vez falló en el 2018.

En el amanecer del partido, Octavio “Toronjo” Armendáriz recibió pasaporte, Cesar Orduño tocó de sacrificio, Rogelio Rivera conectó hit al derecho y en mal tiro al cortador Luis Eduardo García, Armendáriz se metió al plato.

En el cierre, Delicias respondió con dos carreras, Omar Jaramillo dio las buenas noches a Daniel Valdez con imparable, la casa respondió con la misma moneda, Iván Gándara se sacrifico, Miguel Holguín llegó a la inicial en error del segunda base Osbaldo García, Luis Eduardo García rodó a la intermedia pero en mal tiro al short stop, se empató el partido, Carlos Rubio pego imparable y con casa llena Idelfonso Amaya elevó al central timbrando Holguín en pisa y corre.

Manzaneros empató en la cuarta, con la misma moneda, Javier Hernández fue golpeado, Víctor Hugo Chávez toco de sacrificio y Juan Manuel Manidabeitia disparó podrido al prado central marcando la pizarra 2-2.

Miguel Ángel Holguín descargó cuadrangular con uno por delante en el cierre doceava y dejó tendidos en el terreno a los Manzaneros de Cuauhtémoc dando a los Algodoneros de Delicias dramático triunfo de 4-2.

El batazo de Holguín empató a dos victorias por bando, la serie final del campeonato estatal de beisbol.

El quinto juego de la serie se juega esta noche a las 19:30 horas, Isaías Ornelas por Delicias y Rogelio Gándara por Cuauhtémoc es el probable duelo de pitcheo.